Home
El Eco
Noticias
Juridico
Senderismo
Conocer
Planos y mapas
La Asociacion
Estatutos
Enlaces
Contacto
Casas rurales, hoteles, cortijos,
y otros servicios
en el Parque

Visita nuestros Patrocinadores
  Camisetas de la Asociación
Diferentes tallas, modelos y colores
Descúbrelas
y cómpralas
 
Síguenos en

Sitemap

Aviso legal
Política de cookies
Política de privacidad

Webdesign: espacioazul.net

 
 
 
 

Todos por la mar

Adrián Lipp es un productor suizo que tiene su alma y casa en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. En las aguas del Parque y de nuestro Mediterráneo más cercano, su empresa Marea Films ha producido la película del director Fernando López-Mirones, “TODOS POR LA MAR”, rodada con el apoyo de la Sociedad Española de Cetáceos (SEC).

“A punto hemos estado de encontrar hasta sirenas y filmarlas” – bromea el director que ha conseguido imágenes nunca antes vistas de cachalotes, rorcuales comunes, orcas, calderones y varias especies de delfines. LaSEC ha puesto a su disposición tres veleros de época. El equipo de producción internacional cuenta con el cámara francés Álex Gaultier (En Construcción) y el montador austriaco Martin Eller (Basilio Martín Patino, Javier Corcuera y películas de Elías Querejeta); la banda sonora es de Juan Delgado y Miguel Bosé ha puesto voz a la versión española. Fernando López-Mirones es un biólogo loco por las ballenas que ha trabajado para prestigiosas firmas como National Geographic, BBC Natural History Unit o Survival.
 

Proyección especial de “Todos por la mar”

Miércoles 2 de agosto a las 23.00 H
en el Castillo San Felipe de Los Escullos

Entrada gratuita
Organiza Amigos del Parque

Foto: Rodaje de la película, © Marea Films

Para él lo importante es que exista una gran historia detrás; el público ya no quiere ver sólo animales haciendo cosas, sino que exige cada vez más un conjunto que incluya naturaleza, vida de las personas involucradas y cultura de los paisajes recorridos. El objetivo de esta producción es ayudar a que, conociendo a las criaturas de nuestro Mediterráneo, seamos capaces de conservarlas.

Amigos del Parque